Con serenata y regalos celebran el Día de las Madres en Guayabal

1
47

 

Sa

San Jerónimo de Guayabal.- Por todo lo alto se celebró el Día de las Madres en Guayabal en un evento cargado de amor, alegría, regalos, serenata y muchas sorpresas.

Esta actividad se realizó para agasajar a todas esas guerreras que con dedicación y fortaleza sacan adelante a sus hijos. Durante la celebración del Día de las Madres en Guayabal, disfrutaron de la presentación del mariachi Jalisco, además de intérpretes de la canta criolla.

En tal sentido, se hicieron presentes Estefany Ratia, Rosmary García, Mariana García y el núcleo de orquesta sinfónica de Guayabal.

La alcaldesa Lisbeth Nairoby García, encabezo la actividad y compartió con todas las madres en esta jornada especial. Asimismo, indicó: “Pido a Dios desde mi corazón que las madres sean eternas y que seamos ese rayito de luz para nuestros hijos e hijas”.

 

Recordó que “la madre es el sentimiento más puro que existe, el único que se asemeja al amor de Dios”. “Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez, por articular con la alcaldía en esta actividad denominada un Abrazo para Mamá”.

El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.