España.- Quien más, quien menos sabe alguna anécdota sobre sexo de esas que siempre provoca compartir. Porque de ese modo no solo te las puedes dar de entendido en la materia, sino que además parecerás hasta una persona inteligente. Así que aquí traemos cinco que quizás no conoces. Hay que decir que nos las ha proporcionado LELO, la marca de juguetes eróticos de lujo.
- Lo segundo más buscado
Sexo es la segunda palabra más buscada en el diccionario de la Real Academia Española de la lengua, con más de 590.000 búsquedas. Solo está por detrás de la palabra “haber”.
- Origen de Fuck
El origen de la palabra inglesa fuck, que viene a significar joder o follar no está claro del todo, pero he aquí alguna leyenda sobre su procedencia. Unos indican que proviene de “Ficken”, palabra germánica que significa empujar.
Sin embargo, otras fuentes apuntan que este concepto surge en la Edad Media en Inglaterra, donde solo se podía tener sexo si el rey daba su autorización para ello, por lo que era necesaria su aprobación.
Si el rey accedía y otorgaba ese derecho, se debía colocar en la puerta una placa con una leyenda que rezaba “Fornication Under Consent of the King” (fuck). Lo malo era que todos se enteraban de ello, es decir, poquita privacidad.
- ¿Vírgenes antes del matrimonio?
En los países árabes, por ejemplo, el sexo es un tema tabú. En muchas regiones no está bien visto que una mujer no llegue virgen al matrimonio. Por el contrario, en Guam y otras islas del Pacífico está prohibido por ley casarse virgen. Cuantas más relaciones haya tenido antes del matrimonio, mejor.
- Juguetitos
En contra de lo que pueda parecer, los juguetes eróticos no son productos relativamente modernos. Más bien todo lo contrario, ya que el consolador más viejo conocido (hasta la fecha) es de hace 30.000 años y fue desenterrado en una cueva en Alemania.
Cosas de leyes en Estados Unidos
Las leyes de sodomía en los Estados Unidos estuvieron generalizadas en todo el país prohibiendo una gran variedad de prácticas sexuales como el sexo oral o las relaciones entre personas del mismo sexo.
De hecho, no fue hasta principios del siglo XXI (2003), cuando la Corte Suprema abolió dichas leyes, y algunos estados como Oklahoma o Texas todavía no han derogado sus leyes que impiden las relaciones sexuales entre homosexuales.
Fuente
C. losada