Caracas.- La semifinal de Copa Libertadores entre Gremio y River ha provocado un sinfín de reacciones en Brasil tras el polémico final de partido que metió a los argentinos en la gran final.
“Rabia, humillación o falta de respeto”. El entrenador de Gremio explotó en rueda de prensa después de que el VAR entrase para otorgar un penalti a los argentinos para el 1-2 y no hiciese lo mismo para anular el 1-1 al demostrar que el jugador de River tocó el balón con la mano.
“Me da mucha rabia quedar eliminado así. Conmebol dice que gasta millones de dólares con el VAR, ¿para esto? El Gremio fue robado“, dijo Renato.
Y es que la rabia del equipo brasileño fue incontenible al finalizar el partido. Los jugadores de Gremio se encararon con el árbitro tras lo acontecido en el campo reclamando la doble vara de medir al hacer funcionar al VAR.
El técnico de Gremio siguió con su discurso anti VAR: “p* da vida”, llegó a decir. “Con ese montón de cámaras cómo no puede ver que mete el gol con el brazo? ¿Será que Stevie Wonder no veía? ¿Podrá dormir bien esta noche?”, sentenció Renato.
Fuente