CORPOELEC EN LA “CARRAPLANA”/ Ni carros ni equipos para cambiar un bombillito +FOTOS

0
1776

San Juan de los Morros.- Trabajadores de la empresa Corpoelec en la capital guariqueña hicieron llegar hasta nuestra redacción un conjunto de quejas producto del abandono en que se encuentra sometida este ente estatal.
El parque automotor esta totalmente desarmado, la empresa ya no cuenta con vehículos y los pocos que se encontraban arrumados en el estacionamiento se los han ido llevando.
Así mismo el personal interno se queja de las condiciones, “aquí adentro no hay suficiente luz, nos han robado varias veces, recientemente fue que empezamos a cobrar el servicio, pues se habían robado el cable, no había ni punto ni teléfono, esto se cuenta y no se cree”, asegura una de las declarantes.
El personal no tiene quien los defienda, la empresa no cuenta con defensores laborales, no hay dotación de uniformes ni revisión de salarios. Tampoco hay equipos como transformadores, estos son importados y no hay dinero para adquirirlos.

A rin “pelado” se quedaron los vehículos, la desidia se come a esta empresa

La situación en el resto del estado no es tan diferentes, estamos ante una institución que parecieran querer acabarlas, aqui ya no hay ni vigilantes, lo último que tuvimos fue la milicia bolivariana y resulto peor.
Carmen Álvarez es habitante del sector Rómulo Gallegos, se encontraba en la planta durante nuestra visita, asegura que ” en nuestra comunidad cada vez que ocurren averias debemos traer un vehículo para buscar a los trabajadores, debe ser una camioneta donde puedan montar su escalera, pues aquí no hay transporte, esto es un cementerio de chatarra”.

empresa corpoelec en guárico
Solo chatarra y basura en las afueras de la sede
corpoelec guárico
Vehículos que una vez tuvieron vida útil
corpoelec guárico
La soledad y la falta de gerencia reina en este lugar

Orlando Medina Bencomo

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.