Caracas.- La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su presumible aterrizaje en Turín ha entrado ya en su fase decisiva.
Tras las conversaciones mantenidas por el agente del jugador, Jorge Mendes, con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, el último y definitivo paso sería la presentación formal, por parte de la Juventus, de la oferta en firme por el futbolista portugués.
Los famosos 100 millones con los que Cristiano tendría vía libre para marcharse al conjunto italiano.Sin embargo, detrás de dicha cifra se esconden otros ‘flecos’ para sellar el acuerdo para poner a las dos partes de acuerdo: Real Madrid y Cristiano.
Es la ‘batalla del cómo salir’ el monto queda en un segundo plano. Porque más allá del dinero, club y jugador chocan en las formas a la hora de firmar la salida del jugador. El Madrid quiere un adiós ‘pactado’, en el que Cristiano asuma la responsabilidad de su marcha para dar el visto bueno a los 100 millones de euros.
De hecho, el ‘recordatorio’ de que la cláusula sigue siendo de 1.000 millones se interpreta como una doble intención del Madrid: Por un lado, mantener ‘la sartén por el mango’ en la negociación e incluso poder ‘arañar’ algo más de esa cifra y llegar a 120 millones en el traspaso final.
Fuente