Caracas.- En días pasados, la comediante peruana Julisa Milagros, mejor conocida como “La Nueva Codiciada” se viralizó en las redes sociales por burlarse en una presentación de los venezolanos que emigraron a su país, donde ahora trabajan para “servir al cliente”.
En el material audiovisual difundido, Julisa Milagros dijo: “Hay algo que a mí me molesta y es que hagan chistes sobre venezolanos. Me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”.
Con su comentario, La Nueva Codiciada se refirió a miles de profesionales venezolanos que llegan al país para trabajar atendiendo a los peruanos. De hecho, aseguró que tenía al menos cuatro meses intentando hacer ese “chiste”, lo que calificaron como indignante.
De hecho, un reconocido periodista peruano llamado Suriel Chacón repudió el acto xenófobo de la comediante. “Tienes que ser un cretino para hacer ese tipo de bromas, no es admisible aquí ni en la China. El trabajo dignifica al hombre y un inmigrante puede trabajar en lo que sea para ganarse el pan nuestro de cada día: siempre con dignidad (…) Julisa Milagros lanza frases discriminatorias, racistas y estúpidas contra los hermanos venezolanos, yo como peruano, rechazo y condeno este reprochable proceder; pues este no es el sentir de la gran mayoría de nosotros. La vamos a denunciar“, expresó.
INDIGNANTE:
Peruana, Julisa Milagros, lanza frases discriminatorias, racistas y estúpidas contra los hermanos venezolanos, yo como peruano, rechazo y condeno este reprochable proceder; pues este no es el sentir de la gran mayoría de nosotros. La vamos a denunciar [Abre el hilo] pic.twitter.com/5d3RpGDv1o— Suriel Chacon (@suriel) June 6, 2018
Fuente
Víctor González
HAY QUE HACERLE LLEGAR A LA JOVEN PERUANA Y NOTIFICARLE LO QUE VIVIERON LOS PERUANOS HACE MUCHOS AÑOS Y PARA DONDE FUERON A EMIGRAR