Crónica de una protesta / Puro faranduleo: Vamos mal

0
588

Guárico.- Hay gente que no entiende….
Yo dije que no iba más a marchitas, ni desfiles.
Que cuando la vaina fuera en serio allí estaría.

Ayer la noticia de que Guiadó y Leopoldo habían madrugado al régimen me agarró en el Banco de Sangre del Hospital Israel Ranuárez Balza, por que tenia que donar sangre.

Luego de haberlo hecho me dirigí a la concentración en la esquina de McDonald, mi primera decepción fue no haber conseguido el sitio abarrotado de gente.

 Los sifrinitos 

Comencé a ver a los sifrinitos tomando licor como si fuese una parranda, cosa es contraproducente en una situación como la que vivimos hoy en día.

Luego me monte en una camioneta con el amigo Tawfic y otros compañeros a perifonear e invitar a los sanjuaneros a sumarse a la concentración, dos horas llevando sol como una teja y arreglando la camioneta por que se apagaba en las subidas, para luego al llegar conseguir la parranda aun más grande; cerveza, anís, ron, etc.

El Reclamo 

Varios dirigentes le hicimos la acotación a Anderson Tovar de que eso no estaba bien y que el tipo de música que estaban poniendo provocaba esa situación, y no se tomaron los correctivos necesarios.

Llegó el momento de la vigilia, quitaron la luz, tomaron posición los Policías Nacionales (esos mismos que hacia dos horas atrás se les había dado agua y sopa por que según son amigos y hermanos).

Coño vale los primeritos en dejar el pelero fueron los borrachitos y quedamos cuatro pelagatos al frente de los hdp policias.

Para luego culminar con Hurtado Power diciendo por el sonido que era hora de irnos a nuestras casas por que según la meta se había cumplido, luego de haber dicho hasta el cansancio a lo largo del día que la orden era “Calle sin Retorno”.

Por eso uno se decepciona, la gran mayoría no toma esto en serio, puro faranduleo.
Vamos Mal….

Heli José Rincón Navarro

*Dirigente de oposición 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.