La semana pasada, el thriller ‘Un lugar tranquilo’ de John Krasinski llegó haciendo mucho a los cines, encabezando la taquilla y ganando más de 50 millones en su primer fin de semana. A partir de aquí comentamos una escena de la película, ¡Así que cuidado que hay SPOILERS! Depende de ti si quieres seguir leyendo.
Al momento al que nos referimos es la escena en la bañera, donde se desarrolla el parto. El director y la también protagonista de la película, Emily Blunt, han hablado sobre la tensa escena. En la película, (Evelyn (Blunt) se pone de parto mientras su marido (Krasinksi) no está en la casa en la que viven junto a sus dos hijos. Algo muy duro, y más cuando los personajes no deben emitir ningún tipo de ruido para estar a salvo de esas criaturas que se mueven y cazan a sus víctimas a través del sonido.
“Es algo horrible, ¿verdad?”, aseguraba la actriz. “Lo bueno de todo esto fue que John dijo ‘vamos a pasar cinco días haciéndola y después terminamos”. Fue muy considerado porque sabía que iba a ser físicamente un momento muy exigente. Así que dije “hagámoslo entonces”. Después los dos estábamos extasiados. Todos en el set se sentían muy frágiles. El equipo estaba realmente inquieto por ese momento. De hecho, Krasinski admite que una vez finalizado el rodaje de esa secuencia, nadie del equipo podría hacer contacto visual con Blunt. “Ella cambia el aire en la habitación. No es ya una cuestión de actuación, es como si se estuviera presenciando un momento que no se debería presenciar. Tengo un nuevo respeto por ella. Sólo habló un compañero con ella y dijo: ‘No creo que debamos ver esto. Ninguno de nosotros debería haber estado allí'”.
Blunt, que tiene dos hijas con Krasinski en la vida real, declaró que no cree que hubiera podido hacerlo en silencio. Pero, reconoce que como experiencia a la hora de actuar fue “inolvidable”: “Fue emocionante y después genial hacer los diferentes niveles. Había tantas cosas divertidas para interpretar: la amenaza de la criatura, la construcción de las contracciones y tener que estar callada y aterrorizada. Es mucho para tener en cuenta a la hora de interpretar”.
En la siguiente entrevista, Blunt habla sobre el papel que ha interpretado a las órdenes de su marido, con el que lleva casada desde 2010.
“Un lugar tranquilo” llegará a los cines en España el próximo 20 de abril de la mano de Paramount.
Fuente