San Juan de los Morros.- ¡Basta! Ya es hora de repartir equitativamente las responsabilidades de lo que está sucediendo en este país. Ya basta de maniqueísmos repugnantes. Pensar en términos de “chicos buenos” y “chicos malos” estaba bien en nuestra niñez y jugábamos a los policías y ladrones, pero el modo de pensar de la infancia ya pasó.
Oír al ministro de la defensa endilgarle a la oposición la responsabilidad de todo y oírle gritar finalmente un “¡Chavez vive!” en nada ayuda a la paz del país.
¡Quien vive es Venezuela! Es hora que la sensatez sea nuestro partido político y la gestión del gobierno.
Es hora de la “patria y vida” y no de la “patria o muerte.”
Ya basta de llenar estrechas avenidas capitalinas de “concentraciones multitudinarias” que no convencen a nadie, porque las verdaderas concentraciones multitudinarias no son cosa de llenar avenidas en días señalados, sino de multitudes de millones en todo el país que día a día se quiebran la cerviz para buscar alimento, vestidos y medicinas y no morir en el intento. Esas son las verdaderas concentraciones.
Ya basta de privilegiar grupos en detrimento de otros. Ya basta eso de los ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
Los que tienen carnet de la patria y los que no lo tienen. Si existe una derecha agresiva, es por culpa de una izquierda incapaz e inoperante.
. Ya no más “¡no volverán!” y “¡ni un paso atrás!”
Es hora de no tragarse nada y decir la verdad, sin importar las consecuencias.
Basta.
Especial para El Tubazo Digital / Daniel R Scott