Daniel R Scott / Ya basta

0
301

San Juan de los Morros.- ¡Basta! Ya es hora de repartir equitativamente las responsabilidades de lo que está sucediendo en este país. Ya basta de maniqueísmos repugnantes. Pensar en términos de “chicos buenos” y “chicos malos” estaba bien en nuestra niñez y jugábamos a los policías y ladrones, pero el modo de pensar de la infancia ya pasó.

Oír al ministro de la defensa endilgarle a la oposición la responsabilidad de todo y oírle gritar finalmente un “¡Chavez vive!” en nada ayuda a la paz del país.

¡Quien vive es Venezuela! Es hora que la sensatez sea nuestro partido político y la gestión del gobierno.

Es hora de la “patria y vida” y no de la “patria o muerte.”

Ya basta de llenar estrechas avenidas capitalinas de “concentraciones multitudinarias” que no convencen a nadie, porque las verdaderas concentraciones multitudinarias no son cosa de llenar avenidas en días señalados, sino de multitudes de millones en todo el país que día a día se quiebran la cerviz para buscar alimento, vestidos y medicinas y no morir en el intento. Esas son las verdaderas concentraciones.

Ya basta de privilegiar grupos en detrimento de otros. Ya basta eso de los ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Los que tienen carnet de la patria y los que no lo tienen. Si existe una derecha agresiva, es por culpa de una izquierda incapaz e inoperante.

. Ya no más “¡no volverán!” y “¡ni un paso atrás!”

Es hora de no tragarse nada y decir la verdad, sin importar las consecuencias.

Basta.

Especial para El Tubazo Digital / Daniel R Scott

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.