Miranda.- Un matrimonio de 19 años terminó en tragedia este 23 de diciembre, luego de que un hombre asesinara a su esposa y luego se suicidara.
Según versiones de los familiares, los últimos 2 años la pareja comenzó a tener problemas maritales, por lo que, constantemente discutían y se agredían físicamente.
A pesar de los consejos, los occisos seguían en concubinato. Supuestamente, hacia 2 meses que no se registraban conflictos.
Sin embargo, mientras transcurría la noche este jueves, una tragedia alertó a los habitantes del barrio Cuatricentenario, sector La Machaca en Petare.
Cuando el esposo, Rafael Ramón González Espinoza (39) le propinó 2 disparos a su concubina Geraldine Sofía Lagares García (33), Y posteriormente, el feminicida se quitó la vida con un disparo en la sien.
Feminicidio/Suicidio
Información compartida por la periodista de sucesos Rosibel Cristina González, detalla que los familiares del sujeto escucharon 3 detonaciones de arma de fuego que provenían de su vivienda.
Al llegar, los cuerpos estaban en la habitación. Asimismo, el único hijo de la pareja, un adolescente de 14 años estaba en estado de shock en otra habitación.
La dama recibió un disparo en la cabeza y uno en el abdomen, fue trasladada con vida al hospital, pero su cuerpo no resistió y falleció
González Espinoza era conductor de camiones y Lagares García era comerciante informal en Petare.
Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.