San Juan de los Morros.- A la redacción del portal de noticias El Tubazo Digital se acercaron varios habitantes parta denunciar una alcantarilla rota. Vecinos de Valle Verde, calle 13 de Octubre y entrada al Magisterio acusan de indolentes a las autoridades locales.
La denuncia surge por una alcantarilla dañada debido al paso de vehículos la cual, según los afectados no se reparó cuando comenzó a desplazarse.
Actualmente, la misma fue dispuesta en forma de señalización por los pobladores, quienes también colocaron algunas ramas para alertar a transeúntes cómo a conductores.
Sin embargo, la medida no es suficiente, los afectados aducen que en las noches el peligro es inminente para las viviendas cercanas del sector Valle Verde.
Además, la falta de alumbrado público empeora la situación, pues cualquiera podría chocar contra la alcantarilla o caer en el hueco.
Por si fuera poco, la afectación está a pocos metros de la Escuela”José Tomás Leal” lo que representaría una amenaza para los niños en enero.
Los vecinos esperan que la denuncia sea tomada en cuenta por representantes de la alcaldía de Roscio y se efectúe la reparación rápidamente.