Zulia.- Autoridades del estado Zulia detuvieron a un hombre y su cómplice por violar al menos 100 niños en los últimos 11 años. Efectivos de seguridad capturan al depravado, gracias al testimonio de algunas víctimas.
El sujeto quedó identificado como Gerardo Enrique Oliveros Laborda, de 50 años a quien se le acusa de abusar sexualmente de decenas de menores.
Yeremi Segundo Machado, de 22 años también resulta privado de libertad durante el procedimiento, por acompañar a este depravado en sus andanzas.
La información es difundida a los medios de comunicación de la región por Lisandro Cabello, secretario general de gobierno en territorio zuliano. Sobre este caso, el vocero gubernamental dijo que el acusado engañada a sus víctimas de muchas maneras.
“Con juegos, con piscina, con drogas, con dólares, hasta que finalmente los violaba en una finca”, detalló con relación al modus operandis.
Asimismo, aseguró que algunas versiones de los afectados revelan que a quienes ponían resistencia el depravado los amenazaba con presuntas prácticas de hechicería. Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.