Caracas.- Lo peor que le puede suceder a cualquier hombre es perder la capacidad de mantener una erección, pues afecta tanto su vida sexual como su salud mental. Esto sucede por diversos factores que podrían pasar desapercibidos.
La disfunción eréctil suele ser común en hombre de avanzada edad, por lo general al llegar a los 40, y en algunos casos comienza un poco antes. Esto puede estar asociado al estrés y diversos factores del estilo de vida que lleva la persona. Pero se puede tornar completamente perjudicial porque puede contribuir a desarrollar enfermedades mentales, tales como la depresión y la ansiedad.
He aquí hay algunos se los factores que pueden ser verdaderamente perjudiciales para una correcta erección.
1- Correr en exceso
Correr en exceso puede reducir los niveles de testosterona. Y esta reducción de testosterona en una de las principales razones de la aparición de la disfunción eréctil.
2- Azúcar
La glucosa es en gran parte responsable, pues afecta directamente a la buena circulación sanguínea, lo que provoca la aparición de diabetes, y enfermedades patologías que causan disfunción eréctil.
3- Trabajar mucho tiempo sentado
De por si el permanecer mucho tiempo sentado es perjudicial para la Salud, pero para los hombres es particularmente desfavorable, pues lo priva de vitamina D, necesaria para la correcta circulación.
4- Dormir poco tiempo
El estar en un constante estado de cansancio resulta completamente perjudicial para el deseo sexual.
5- El hábito de fumar
Las toxinas en el cigarrillo perjudican directamente el torrente sanguíneo, dificultan la correcta circulación de la sangre y por consiguiente el mantenimiento de una erección.
6- Pasear en bicicletas
El peso contra el asiento, además de los saltos y demás irregularidades del camino afectan directamente sobre el pene, lo que a largo plazo puede provocar insensibilidad en el mismo.
Fuente
Con información de Nueva Mujer