Anzoátegui.- Un nuevo caso de feminicidio se registró este 25 de mayo en el estado Anzoátegui, la víctima tenía 23 años de edad.
La calle Ruíz Pineda del sector La Ponderosa del mencionado estado, se vistió de luto.
La joven Oriannis De Jesús Morales Cedeño, perdió la vida en manos de quien fuera su pareja sentimental.
Pese a que fue trasladada al Hospital Dr. Luis Razetti, su cuerpo no resistió e ingresó al nosocomio sin signos vitales.
El crimen
Versiones del hecho aportadas por la madre de la víctima, dejan en evidencia la culpabilidad de Ronny Flores Chiramo (35) alías “El Gordo”, señalado como el autor material del hecho.
La mujer narra que la tarde del martes, su hija se encontraba en el patio de la casa, donde se presentó “El Gordo” pidiendo hablar con ella.
La víctima aceptó, por lo que ingresaron a la vivienda y la madre de esta decidió esperar afuera para darles privacidad.
Lo que sucedió después dejó a la progenitora atónita, puesto que, escuchó impactos de bala y vio a su yerno huyendo del lugar.
Al ingresar a la vivienda lo que sus ojos evidenciaron fue aún peor, el cuerpo de su hija yacía en el piso tendido en un charco de sangre.
La fémina recibió dos disparos en la cabeza, que la dejaron sin vida. Asimismo, se conoció que tenía 4 meses de gestación.
Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.