Después de cobrar su pensión murió arrollado

0
297

Barquisimeto.- Un octogenario falleció el pasado viernes tras ser atropellado en las adyacencias de un centro comercial ubicado en la ciudad de Barquisimeto, pocos minuto después de haber cobrado su pensión.

Testigos informaron que el hombre, identificado como Dámaso Antonio Rodríguez, fue arrollado por un automóvil mientras intentaba atravesar una avenida luego de haber recibido la pensión en el Banco Bicentenario del Sambil; su cuerpo, aún con vida, quedó tendido en la calle.

Pese a que fue auxiliado por varias personas que lo llevaron hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, Rodríguez sucumbió ante sus lesiones. Familiares aseguraron que el abuelo falleció debido a que el centro hospitalario no contaba con una camilla para trasladarlo desde el vehículo hasta la sala de emergencias.

“¡Papá, por qué saliste solo, por qué no nos llamaste y nos esperaste si sabías que siempre estábamos pendientes de ti!”, se preguntó una de las hijas de la víctima mientras era entrevistada en las afueras de la morgue, detalló el diario La Prensa de Lara.

Conforme a las autoridades policiales, el conductor involucrado en el accidente, quien no se detuvo para auxiliar al fallecido, aún no ha sido aprehendido, permanece prófugo de la Ley.

El Siglo

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.