Aragua.- Una joven de 25 años de edad que respondía al nombre de Karianny Yorbey Méndez resultó herida, luego de que una guaya de electricidad atrapará su cuerpo en el sector La Cabrera. El hecho se registró el pasado 10 de julio y luego de varios días falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM).
Transcendió que Méndez iba circulando por la calle cuando un vehículo marca Chery, modelo X1, color azul, placas AF939SM, colisionó contra un poste de luz que había en el lugar y producto de ese choque el cable con electricidad cayó sobre la joven enrollando su cuerpo y dejándola gravemente herida.
La víctima fue trasladada a la emergencia del HCM, para ser atendida de inmediato. No obstante, luego de más de 25 días de sufrimiento murió a las 10:00 pm.
El conductor del vehículo, quien responde al nombre de Luis Eduardo Vásquez Pérez (32), intentó darse a la fuga, sin embargo, unas personas que iban a bordo de varias motos y que eran amigos de la fallecida, persiguieron el automóvil hasta lograr interceptarlo cuando estaba llegando al punto de control que hay en el sitio.
Según versiones de los familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, Vásquez Pérez fue capturado inmediatamente por los funcionarios policiales. No obstante, Dorys Méndez, progenitora de la víctima, informó que le pareció extraño que cuando se dirigió a la comandancia de la policía le dijeran que el vehículo sigue detenido, pero “cuando pregunté por la persona que ocasionó la muerte de mi hija, me dijeron que estaba libre, cosa que no entiendo”.
La madre, tía y demás familiares de Méndez manifestaron que la conducta de la joven era intachable, era madre de dos niñas, se dedicaba a los quehaceres del hogar, era la segunda de siete hermanos y residía en la calle principal de Punta Palmita, en el sector La Cabrera del municipio Girardot.
Fuente
María Belisario De Cián