Caracas.- Un joven de 24 años fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación San Francisco, en el estado Zulia, por abusar sexualmente de su hija de siete años.
El detenido quedó identificado como Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, denunciado por la abuela de la víctima en la sede policial de El Bajo, del municipio sureño, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su Instagram.
El progenitor de la infante, con quien vivía en el sector El Bajo, se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella, generándole problemas psicológicos, indicó Rico.
Precisó que los detectives de la subdelegación San Francisco iniciaron las experticias técnicas, científicas y forenses, que determinaron la supuesta participación de Morales en los hechos.
Al hombre lo arrestaron en la urbanización El Soler y quedó colocado a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público, en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.