Caracas.- Emil José Flores Marchán, de 27 años, es quien presuntamente mató a su abuela, debido a una fuerte discusión por una caja Clap, según afirmaron vecinos de la mujer.
Carmen Josefina Machado de Flores, de 75 años, fue asesinada la madrugada del lunes 4 de noviembre en su casa, ubicada en la calle H1 del sector El Merey de Pariaguán, capital del municipio Miranda de Anzoátegui.
Vecinos de la familia comentaron que el joven y la septuagenaria discutieron fuertemente por una caja de alimentos Clap, que habían recibido el domingo, reseñó Últimas Noticias.
En la versión digital de El Tiempo, en el oriente venezolano, ratifican la versión del homicidio: “La señora tuvo una discusión, por esos productos, con su nieto Emil José Flores Merchán y este, armado con un bate, supuestamente agredió a su abuela hasta causarle la muerte y luego se dio a la fuga”.
Oficiales de la Subdelegación Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver de Machado y lo trasladaron a la morgue del Hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre.
El diario El Vistazo, en su sitio web, informó que el sujeto que en teoría mató a su abuela fue capturado cuando se encontraba en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz.
Funcionarios del Eje de Homicidios Anzoátegui, base central, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Emil José Flores Marchán a las 8:50 pm del mismo día del crimen.
Panorama