Caracas.- Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) asesinado y su presunto victimario abatido, dejó pelea por una mujer en una discoteca en el municipio Sucre (Mir).
El crimen ocurrió pasadas las 5 am en las afueras del local “Studio Latino”, situado en Los Cortijos. El funcionario Kenier Felipe Gómez Rodríguez sostuvo una discusión con una mujer que lo acompañaba en el establecimiento. Al parecer, la joven había estado coqueteando con otro hombre identificado como Luis Alfredo Urueta (35).
La pareja se marchaba del sitio y comenzaron a pelear. De repente Urueta intervino en el pleito, sacó un arma y le propinó múltiples disparos a Gómez Rodríguez. Luego salió huyendo del lugar junto a la mujer a bordo de su Toyota Corolla, gris.
El agente fue auxiliado por otro de sus compañeros que lo llevó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Mientras que un tercero siguió a la pareja, lo que originó una persecución por la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.
Urueta volvió a disparar para evitar al funcionario y en la refriega salió herida la mujer. Luego abandonó el vehículo y corrió para escapar, en sentido contrario. Pero al ser acorralado volvió a accionar su arma contra el agente que al repeler la acción lo dejó malherido y minutos después falleció.
Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, Polinacional, Polisucre y del Dgcim. Según fuentes policiales Luis Alfredo al ser verificado ante el Siipol arrojó estar solicitado.
Artigas. Rusmari Aguilar (19) perdió la vida, el martes en la tarde al quedar atrapada en un tiroteo de la PNB y unos delincuentes en la calle El Carmen de El Atlántico, Artigas (DC).
Se encontraba en un bodega y bala la alcanzó por el costado derecho. La llevaron al Pérez Carreño. Murió a las 4:30 pm tras ser operada.
Fuente