Caracas.- A solo ocho meses de haber celebrado su matrimonio Miley Cyrus y Liam Hemsworth, decidieron divorciases, “de una forma amigable” informó un representante de la cantante, que por un tiempo fue una de las figuras juveniles más populares de Disney Channel, a través de su personaje Hannah Montana.
“Liam y Miley han acordado separarse, Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, señaló el vocero de Cyrus a la revista People.
Liam Hemsworth es un actor australiano, que saltó a la fama en 2010, tras interpretar el papel de Will Blakelee en la película La Ultima Canción y se consolido en la gran pantalla con la saga Los juegos del hambre.
La pareja se conoció por primera vez en el set de The Last Song en 2009 y comenzaron a salir e incluso se comprometieron en 2012, pero cancelaron su compromiso el año siguiente y se separaron por tres años.
La pareja se casó el 23 de diciembre del 2018, en una pequeña ceremonia en Australia, país natal de Hemsworth. La madre de Cyrus, Tish Cyrus, y su padre, Billy Ray Cyrus, estuvieron presentes.
Sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.
La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
El Estímulo