Ecuador.– Como Diana Carolina Ramírez Reyes fue identificada la mujer que falleció la noche del sábado en la ciudad de San Miguel Ibarra en Ecuador luego de recibir varias puñaladas por parte de su pareja en la vía pública.
La mujer que estaba embarazada estuvo retenida por su pareja de nacionalidad venezolana durante varios minutos, quien tenía un cuchillo en mano y el hombre gritaba “lo voy hacer, lo voy hacer”.
Luego, el hombre apulañó tres veces a Diana Carolina delante de los ciudadanos y de la policía ecuatoriana que no pudieron detener el ataque.
El agresor fue arrestado por los agentes policiales y la mujer fue trasladada a un centro médico, sin embargo, falleció producto de las heridas cortopunzantes recibidas a la altura del tórax.
El detenido, fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto bajo disposición judicial.
Con información de 2001
Dios me perdone lo pero a ese delicuente ay q matarlo xq no merese vivir la vida mató a un inocente y a su mujer ese no merese vivir y x culpa de el paga todos los venezolanos ay mucho venezolanos q no son así
Q lo maten…!!! de la nacionalidad q sea nadie q atente contra otro ser humano merece vivir.
Lo insolito es q habia gente estaba la policia. Donde estan los francotiradores? Ahi se pudo salvar a esa pobre mujer faltan son bolas.
Sera el hijue…….ta colombiano y lo hacen pasar por Venezolano
Si leyeran la palabra de Dios. Se dieran cuenta que esta situación de país es espiritual. Oremos para que las religiones inmundas que pudieron entrar aquí salgan en el nombre de Cristo. Solo ha traído destrucción en los hogares… hasta sacar a sus hijos de sus casas. Maridos . Homosexualismo. Lesbianismo etc. Etc.. busquemos a Cristo. No religiones. Unamosno
Estoy de acuerdo América.busquen de cristo. Solo en el hay salvación. Lean la palabra de Dios.allí hay respuestas a muchas cosas que están pasando que muchos ignoran..
Quien asegura q fue un venezolano.quiem cometió.el.echo quieren poner a Venezuela en mal.
Creo que deben de averiguar bien si realmente sea venezolano caramba eso suena Raro siendo otro la matará en su casa pero en la calle que todos vieran todo ese poco de policías y no le dieron un tiro en el brazo donde tenía el cuchillo me suena muy Raro y tadaaa la Policía no sé que pensar después empezaron a perseguir a todos los venezolanos golpearlos y agredirlos , Sinceramente lo pudieron haber evitado lo periodo está muy Rarooooo
Que lastima y Que vergüenza todos pagamos justos por pecadores y la verdad manchas nuestro país nada más al haber echo esa atrocidad eres una vergüenza para niestro país ojalá te pudrás en el infierno xq no tienes escrúpulos al matar ah tu pareja aun sabiendo que iba ah darte lo más valioso y sagrado que puedo haberte dado dios y esa pobre mujer un HIJO maldito seas y no has de ver la luz del día sin antes pensar en ese día pero dios se encargará de ti eres una vergüenza para nuestro país y que esto sirva de reflexión para todos aquellos que son inmigrantes para ellos seamos Buenos oh seamos malos igual somo basuras pero dios conoce los pensamientos y los corazones de los venezolanos y del mundo entero dios tenga misericordia de todos aquellos venezolanos que son humillados y maltrados por otras personas en el extranjero hagan conciencia Más GRANDE ES DIOS Y NO NOS HUMILLA…