ESTE MIÉRCOLES ES LA COSA / Magisterio guariqueño llama a marchar

Integrantes del Magisterio llamaron a docentes de todas las instituciones educativas a sumarse a una concentración y marcha.

Estudiantes guariqueños participan en V Reto de Matemática

La autoridad única de Educación en Guárico, Jilberto Rivero informó que estudiantes ya están participando en V Reto de Matemática.

Johel Orta / El gobierno debe establecer prioridades y resolver el salario de los educadores

Por más ánimo que tenga un profesor de trabajar por vocación, si no tiene un incentivo no se puede resolver esta realidad,

Fotos / Así iniciaron las clases en Guárico

Desde la Unidad Educativa Rafael Cabrera Malo, ubicada en Roscio, estado Guárico, se dio inicio al segundo lapso del año 2022-2023.

Todo está listo para el retorno a clases este lunes 9 de enero

La autoridad única de Educación en Guárico, Jilberto Rivero junto a su equipo sostuvo una videoconferencia este viernes 6 de enero.

30/12: Así fue el último acto de grado de la Unerg en 2022

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), cerró con broche de oro el año 2.022.

LA CLAVE DEL ÉXITO / Esto le dijo el Rector de la Unerg a los nuevos graduandos

Las instalaciones del Centro Simón Bolívar en la capital guariqueña se fueron llenando este jueves de graduandos de la UNERG y familiares
AÑO ESCOLAR III Convención Colectiva cuenats del personal administrativo

Ministerio de Educación ajustará cuentas del personal administrativo

El Ministerio de Educación anuncia que en alianza con el Banco de Venezuela ajustará cuentas del personal administrativo.

Rector de la Unerg y alcalde de Zaraza se unen para acompañar a los nuevos graduandos

La población de Zaraza, la Atenas del Guárico, se vistió de gala para recibir a las autoridades de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos.

Para esto se reunieron educadores sanjuaneros

Docentes de dos instituciones católicas en la capital guariqueña asistieron este jueves 15 de diciembre a una misa de aguinaldos.