Lamentablemente muchas mujeres tienen poco cabello o es muy finito y en caso de las cejas el vello es demasiado delgado o escaso, por lo que hay que buscar formas de estimular el crecimiento.
Las cejas son el marco de la cara y muchas optan por maquillarlas para que luzcan mejor, pero esta no es una solución definitiva. Por lo tanto hay que buscar alternativas para que el cabello en las cejas y en nuestra cabezas crezcan más gruesos y sean abundantes de esta manera le podemos dar la forma que seamos.
Es por eso que hoy te vamos a revelar un truco casero especial para estimular el crecimiento de cabello y las cejas. Es a través de la aplicación de un aceite esencial que hará maravillas y cambiara tu aspecto de manera positiva.
Aceite para tener cejas pobladas y melena abundante
Este tratamiento facial y capilar que te recomendaremos hoy es a base del aceite de ricino. Que tienen propiedades y nutrientes que favorecen el crecimiento del cabello. Donde sea que lo apliques tendrás cabellos más gruesos y abundantes.
Pero antes de empezar a enseñarte como aplicarlo. Es mejor que te enteres de todos los beneficios que puedes obtener si aplicas el aceite de ricino.
- Fortalece el cuero cabelludo
- Evita la caída del cabello
- Estimula el crecimiento del cabello
- Hidrata el cuero cabelludo
- Elimina la resequedad en la piel
- Elimina y previene las puntas abiertas
Ahora que tienes más motivos para usar este aceite te vamos a enseñar como debes aplicarlo y donde.
Procedimiento:
- Toma el aceite de ricino y aplica un poco sobre tus cejas y con un pincel de maquillaje o un cepillo para cejas espárcelo por toda el área y deja que actué toda la noche.
- A la mañana siguiente lava tu rostro para quitar algún residuo de aceite. Repite este procedimiento por 21 noches y notaras que tus cejas estarán más gruesas y pobladas, por lo que podrás depilártela de la forma que desees.
- También puedes aplicar un poco de aceite en tus manos y frotar tu cuero cabelludo y las puntas de tu cabello, para fortalecerlo y estimular el crecimiento.
Fuente