San Juan de los Morros.- Este miércoles, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), confirmó que los pensionados recibirán en sus cuentas bancarias, el viernes 21 de diciembre, el pago correspondiente al mes de enero de 2019.
Informó además que el monto a recibir es de 4.500 bolívares soberanos y será depositado el viernes 21 de diciembre.
Esta noticia es tranquilizadora para los adultos mayores porque vienen de una larga peripecia, ya que el viernes 6 de diciembre, el Ejecutivo Nacional informó a través de la cuenta Twitter del Carnet de la Patria que inició la entrega del tercer mes de aguinaldo en Petros y que podían dejarlo ahorrado, convertirlo en otras divisas o convertirlo en bolívares soberanos. Mucha gente lo transfirió desde monedero patria al banco y tardó casi dos semanas en hacerse efectivo.
Este lunes 17 de diciembre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a través del sistema patria, comenzó la adjudicación de 2.700 bolívares para pagar la diferencia del tercer mes de aguinaldo.
Con el anuncio de este miércoles del pago del primer mes del año directamente a sus cuentas bancarias, se podría afirmar que los viejitos ganaron una y esperan seguir recibiendo su dinero sin tanto protocolo y pérdida de tiempo, porque “el hambre no espera”, así afirmó uno de los tantos lectores de El Tubazo Digital, que prefirió no ser identificado.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera
q abuso del ivss
o sea q el pensionado q no tenga el bendito carnet de la patria no cobra el tercer mes de agunaldo
Verdaderamente q estos “Sres.”( Si así c les pued llamar) dl gobierno no c cansan d burlarc d los abuelitos..Será q ellos no van a llegar a ancianos?..Bueno yo no soy quien para dcír esto,pero no creo,xq esa gente tiene q pagar todo en daño q le han hecho a este pueblo..
Bueno no querían patria! los más que padecen son los abuelos, y ellos comiendo bién muchos abuelos se quedarán sin el tercer mes sin aguinaldo,DIos se apiade de nosotros
solo en venezuela… aparte que les pagan miseria se demoran una eternidad en pagarserlas
tremendas navidades las que nos esta dando el gordo de rojo que todos conocemos