San Juan de los Morros.- Hay seres humanos que ven las oportunidades aún en medio de la crisis y se reinventan para crecer y ofrecer los mejores servicios, bienes o productos a una clientela ávida de espacios para disfrutar de lo mejor, aún en las dificultades.
Este es el caso de Rafael Schembari y María Antonietta Parente, administradores de “Inversiones El pequeño abrazo”, acogedor local comercial que se encuentra en los alrededores de la piscina del Centro Ítalo Venezolano en San Juan de los Morros.
En este negocio, se consigue una variedad de comida como sopas, parrillas, perros calientes, hamburguesas, pastelitos, tequeños, refrescos, maltas, chucherías y otras exquisiteces que puedes disfrutar en familia o luego de un buen chapuzón en la piscina.
Rafael y María, se han ganado la simpatía de socios y visitantes del Centro Ítalo, ya que atienden a cada cliente con esmero y simpatía. Cuando desee pasar un fin de semana diferente, no lo piense dos veces y vaya al Centro Ítalo Venezolano de la capital guariqueña.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera