Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, inauguró este lunes la Farmacia del TSJ, dando continuidad con las políticas sociales para coadyuvar en el sistema de previsión social de los servidores y servidoras judiciales, y así atender las necesidades de salud para promover el buen vivir.
El Magistrado – Presidente estuvo acompañado en el despeje de cinta del espacio por los integrantes de la Junta Directiva del Máximo Juzgado del país, magistrado Juan José Mendoza Jover; magistrada María Carolina Ameliach; magistrado Yván Darío Bastardo Flores y la magistrada Marjorie Carlderón Guerrero.
Funda Farma, denominación oficial del espacio, se concreta gracias a un convenio suscrito entre la Fundación Gaceta Judicial, ente adscrito al Tribunal Supremo de Justicia, y FarmaPatria, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.
El magistrado Maikel Moreno expresó durante la puesta en funcionamiento del espacio que éste abre sus puertas para el beneplácito de los trabajadores y trabajadoras. La Farmacia del TSJ laborará de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 4:00 pm.
Fuente