Puerto La Cruz.- La madrugada de este domingo, un obrero fue asesinado a tiros porque se atrevió a bailar con una joven que andaba acompañada de su novio. El hecho ocurrió durante un matiné que se realizó en la calle 4 del sector José Antonio Páez de El Tigre, estado Anzoátegui.
La víctima, identificada como Pedro Javier Fernández (40), estaba embriagado y no lo pensó dos veces para sacar a bailar a la chica. Pero no tomó en cuenta al novio de la muchacha ni al par de amigos de éste, quienes, según vecinos, son mala conducta.
Relataron los presentes que los movimientos de caderas de la joven pusieron eufórico a “pelo”, así le decían a Fernández. Entonces, trató de atraer el cuerpo de ella hacía el suyo y eso no le agradó al enamorado de la muchacha, conocido como “el viejo”.
El sujeto se le acercó a Pedro Javier junto con sus dos amigos y le arrebataron a la muchacha. Ante esta acción, “pelo” sacó una pistola, pero inmediatamente fue desarmado por los hombres y uno de ellos, con la misma arma, le disparó.
Al sitio se presentó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre y llevaron el cadáver de “pelo” hasta la morgue. Allí, pudieron apreciar que el occiso tenía un tiro en la garganta, otro en la cabeza y dos el tórax.
Con información de Eleida Briceño | El Tiempo