En Bolívar / Esto le hicieron a dos mineros presuntamente por robar

0
550
El caso es investigado por funcionarios del Cicpc.

Ciudad Guayana.- Dos jóvenes ingresaron el domingo a la emergencia del ambulatorio rural de El Manteco –al sur del estado Bolívar– maniatados, con los dedos amputados y un cartel que decía “por robar oro y matar a un cristiano”.

Según lo relatado por Luis Fuentes de 20 años y un adolescente de 17 años, ambos fueron interceptados por varios sujetos en el sector minero de El Supamo que queda a 6 horas de la población de El Manteco.

Los hombres les amarraron las manos, les cortaron los dedos con un machete y les colocaron un cartel donde los señalaban de ladrones y asesinos.

Según información policial, los delincuentes les robaron el oro a Fuentes y al adolescente tras sus labores de trabajo en la mina. Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el ambulatorio y luego fueron remitidos al hospital Dr. Gervasio Vera Custodio, en Upata, Bolívar.

El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana.

Fuente

Pableysa Ostos

El Universal

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.