Miranda.- Su expareja la encontró agrediendo verbalmente a su hijo y tras una discusión, con un arma de fuego la asesinó.
La víctima tenía 37 años de edad y su feminicida y expareja sentimental 45 años.
La información de este hecho la difundió el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que el hombre discutió con la fémina porque esta agredía verbalmente al hijo que tienen en común.
Acción que terminó en asesinato, cuando la mujer recibió la herida de bala, a pesar de ser trasladada al centro de salud, esta falleció el día siguiente.
Por su parte, el sujeto se retiró de la escena del crimen en compañía de su hijo, de quien no revelaron mayores datos, sin embargo, según aportó Rico, el joven padece de discapacidad intelectual.
Familiares y amigos de Diana Melania Sierra Castillo aseguran que “trabajaba de sol a sol para su hijo”, por lo que exigen justicia para que su muerte no quede impune.
El hecho ocurrió en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.
Por el feminicidio fue detenido Edgar Casimiro Arteaga en la urbanización Cartanal, sector Cinco, municipio Independencia, estado Miranda.
Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.