San Juan de los Morros.- Como una manera de apoyar ante la difícil situación del país, diferentes instituciones optan por ofrecer estímulos al trabajador.
Tiempo libre, bonos, módulos alimenticios, salud, son algunas de las modalidades que han empezado a implementar tanto la empresa privada como la administración pública.
El Consejo Legislativo del estado Guárico (Clebg) es un ejemplo de esto. En convenios con empresas logra adquirir bolsas de alimentos. Compradas o donadas, estas son posteriormente entregadas a su personal.
La iniciativa se realiza “Para continuar protegiendo a los trabajadores y trabajadoras del parlamento guariqueño” destacó, la presidenta de este ente Migdalia Hurtado.
Así mismo mediante el programa de las ferias del pescado fueron entregados a cada trabajador un combo proteico de sardinas frescas.
La modalidad de estímulos a los trabajadores del Consejo Legislativo guariqueño es impulsada por Hurtado a través de un equipo y alianza con empresas como Silmaca y otras.
La adquisición de productos alimenticios, la donación o la organización de operativos de ventas que beneficien a trabajadores, se realizan constantemente en el Clebg.
Desde diferentes frentes nacionales se viene sugiriendo mejorar el llamado “salario integral” con estos beneficios que motivan al trabajador y garantizan que estos sean mejores servidores público.
Redacción: El Tubazo Digital