En la calle Zamora no alumbra ni un cocuy

2
551

San Juan De Los Morros.- En la calle principal de la Zamora en la capital guariqueña, han carecido de alumbrado desde hace varios meses, vecinos manifiestan esta problemática debido a que esto se presta para cometer algunos delitos como robos a mano armada.

“El alumbrado público es una de las deficiencia que existe en esta comunidad de La Zamora, esto parece una boca de lobo, le hago un llamado a las autoridades para que rehabiliten los focos y no se siga prestando para que los delincuentes hagan

Tomasa Perdomo.

sus fechorías” dijo Tomasa Perdomo.

Por su parte Francisca Díaz habitante de dicho sector que “esto tiene meses en oscura, esta situación se presta para que los hampa hagan de las suyas, esto viendo un peligro para todos los habitantes de la comunidad como para los visitantes, muchos hemos sido víctimas de robo, pedimos solución no solo para el alumbrado si no también que manden una comisión de poli Guárico para que rodeen la zona”. Finalizo

*Pasante ECS/Unerg

Mónica Pérez

Loading...

2 COMENTARIOS

  1. La falta de alumbrado desde hace más de 2 años en la calle Zamora, el paseo Virgen de Fátima y la prolongación de la Av José Félix Ribas es una muestra de la desidia del gobierno local y regional. La última vez que esta zona vió luz fue durante la sequía del año 2016 cuando habilitaron el pozo de agua en el liceo José F. Ribas para que los cisterneros hicieran su trabajo. El consejo comunal de Los Telegrafistas tampoco le para a este asunto porque están pendientes de otros “negocios”. La solución es sencilla: reparar las cajas de control que hay en la zona y sustituir los bombillos quemados. La esquina de “El Zurdo”, al inicio de la calle Bermúdez, sí la mantienen alumbradita hasta con 3 bombillos en esa misma esquina, mientras que el resto de la zona es una boca de lobo. Motochoros mantienen azotadas a las estudiantes a cualquier hora, sobre todo en la noche, incluso a los feligreces cuando salen de la iglesia Virgen de Fátima. Se aprovechan de la oscuridad casi total de la zona y luego huyen por el barrio Puerto Rico o por el barrio “El Nazareno” (El Potrero).
    Y ahora, a la falta de alumbrado público y la inseguridad, se une la falta de recolección de la basura. Hace unos años la recolección se hacía 2 veces por semana (lunes y viernes). Ahora llevamos más de 2 semanas y nada que la recogen, acumulándose montañas de basura en los alrededores del liceo JFR, en la placita frente a la Dirección de Desarrollo Económico, en la esquina de Frente Francisco de Miranda (antigua Casa del Ajedrez)… Y pare usted de contar. UN DESASTRE TOTAL!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.