Guárico.- Habitantes de la comunidad rural de Médano Alto ven realizado su sueño, más de 17 kilómetros de vialidad agrícola de dicho eje rural están siendo rehabilitados.
La obra beneficia a un aproximado de 500 familias ubicadas en la parroquia Cazorla del municipio San Jerónimo de Guayabal. La misma se ejecuta gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, regional y municipal.
Lisbeth Nairoby García, alcaldesa de la entidad, en compañía de voceros de de la zona, realizó una inspección en la referida arteria vial para constatar los avances alcanzados hasta el momento.
“Se está haciendo limpieza de laterales, conformación de terraplén y colocación de material granular (ripio), para mejorar las condiciones de transitabilidad y movilidad de los productores” indicó García.
Rosalba Hernández, vocera del poder popular, resaltó que ahora tendrán mejor vialidad para trasladarse con sus productos, “somos más de 500 familias de 7 comunidades beneficiadas directamente más otras 5 que durante la época de verano transitan por aquí”.
Miguel Villanueva de la comunidad Las Babas y América Reyes, productora del sector Médano Alto II, calificaron estos trabajos como excelentes.