Caracas.- Un hombre identificado como Alfonso Luis Solís, de nacionalidad venezolana resultó gravemente herido tras ser arrollado por un tren del Metro de Lima, según informó el diario El Comercio, reseñando que la víctima es un venezolano de 35 años.
El referido medio reseño que Solís, fue trasladado inmediatamente a un hospital de la ciudad de Lima, donde se le amputó una pierna. Testigos del suceso señalaron que el hombre estuvo deambulando dentro de la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Otras personas presentes en la estación relataron al diario La República, que mientras hacían la cola para abordar los trenes observaron que el sujeto se lanzó a los rieles, la unidad logró frenar pero una de sus piernas fue presionada contra las vías.
Un funcionario del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) Diego Martell declaró a la emisora RPP Noticias que, al ser atendido, el hombre “presentaba desangrado, fractura expuesta de tibia y peroné, fractura en el fémur y estaba inconsciente”.
Tras estabilizarlo, fue llevado al Hospital 2 de Mayo, donde Luis Valle, jefe del centro señaló que “está catalogado como grave” y su situación “es delicada”.
Fuente
Con información de El Comercio