Maracay.- Pueden ser documentos, reliquias, joyas, objetos de recuerdos especiales e incluso dinero. Lo cierto es que a nivel global, todo lo importante es protegido en cajas y en algún momento son abiertas para darle uso y manifestación a lo oculto.
En el proyecto The Box, utilizamos el mismo principio, hemos compilado (y seguiremos agregando sin cesar) una variedad de herramientas y recursos que potencian las habilidades duras y blandas del desarrollo integral de las personas.
El contenido que yace dentro de The Box ocupa áreas profesionales en sus aspectos técnicos y prácticos. Adicionalmente, apertura la posibilidad a la expansión de habilidades no enseñadas en un sistema tradicional de educación, tales como el liderazgo, control y gestión emocional, inteligencia financiera, creatividad e innovación, desarrollo del potencial individual y colectivo, entre otros.
Dicho contenido ha sido objeto de estudio y práctica con excelentes resultados por parte de quienes conforman el proyecto. No obstante, cualquier persona que aplique y profundice la información recibida por The Box podrá vivir en su existencia cambios radicales en su situación vital.
Debemos aclarar que no se trata de magia ni mucho menos motivación barata. Por el contrario, llegar a este punto nos ha costado dinero, horas de desvelo, prácticas en el día a día y un sinfín de retos. Todo por acercarnos a mejorar y abrir caminos para que otros caminen sobre él.
Esta es la caja cuyo contenido queremos compartir con quienes estén dispuestos a aprender desde lo básico a lo complejo y darle un giro extraordinario a su situación vital. Desde la Gratitud. Mayor información al 0424 3752391.
Por: Ana Milagros Rodríguez