Liverpool.- El Liverpool retomó el camino de la victoria este sábado ante Bournemouth, en Anfield, en partido correspondiente a la jornada 29 de Premier League. El equipo de Jürgen Klopp venció 2-1 a “The Cherries”, y parece estar listo para recibir a Atlético de Madrid en Champions, el próximo miércoles.
El líder de la primera división de Inglaterra se puso en desventaja desde muy temprano en el partido. Al minuto 9’, el colombiano Jefferson Lerma asistió a Callum Wilson, que, prácticamente a puerta vacía, marcó el gol del Bournemouth.
El Liverpool, lejos de mostrarse golpeado, intentó darle la vuelta al marcador en el mismo primer tiempo, y lo hizo.
Mohamed Salah (25’), tras recibir un pase de Sadio Mané, se las arregló para sacar un disparo ajustado al primer palo e igualar la pizarra. Luego, al 33’, fue el turno del senegalés, quien mano a mano con el portero no perdonó, tras una buena habilitación de Virgil Van Dijk.
Aunque la segunda mitad terminó siendo un trámite para los locales, el Bournemouth estuvo cerca de empatar casi al final del partido.
El Liverpool vuelve a ganar y parece que en el momento justo. El próximo miércoles recibirá a Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de Champions League, con la obligación de remontar un 1-0.
El Tubazo Digital