San Fernando.- La periodista Zinnia Palencia formalizó su enlace nupcial con Ender Fuentes ante la presencia de Dios, en reunión con amigos y familiares.
La unión civil tuvo lugar el 15 de octubre en San Fernando de Apure, mientras que este 20 de noviembre, los novios sellaron su compromiso en la iglesia.
Esta historia de amor pasa al siguiente nivel, después de 11 años. Sin dudas, su amor sólo cumple el requisito del enlace nupcial, pues ambos coinciden en que se sienten como desde sus inicios.
Y es que para la feliz pareja, tiene mucho sentido esa frase de Julio Cortázar: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”.
Un sueño hecho realidad
La misa fue celebrada por el presbítero Guillermo Giraldo Díaz, párroco de la Iglesia María Auxiliadora. Uno de los momentos más especiales para todos fue cuando las niñas del Ministerio de Danzas Litúrgicas Agalliao, hicieron un arco de honor a la novia.
El gesto fue francamente especial, pues Zinnia es la subdirectora del Ministerio. Luego hicieron una danza de la cantante Marcela Gael titulada, “Ven Amada mía”, en honor de los novios.
Para hacer la celebración más especial el sacerdote, pidió a los ahora esposos, no alejarse del amor de María Santísima. Les aconsejó que convirtieran a la Virgen en intercesora en su matrimonio.
Lo especial está en los detalles
El hermosísimo bouquet de novia corrió por cuenta de Creaciones Luismar y el maquillaje y estilismo por Dani Pérez.
Ambas idearon momentos perfectos para que la hermosa novia no sólo se viera increíble sin perder su esencia, sino que como el resto de los invitados la hicieron sentir parte de todo.
Finalmente, después de la misa los amigos de la pareja organizaron un compartir sorpresa, donde reinaron los buenos deseos, sonrisas y esa sensación de unión familiar.
De parte del equipo de El Tubazo Digital deseamos para ellos una vida llena de amor, logros y bendiciones.
Frineth Trocel/ El Tubazo Digital