Caracas.- El tema de qué tan pequeño es pequeño y que tan grande es grande en el mundo de los penes, es un tema que ya aburre y del que se ha hablado hasta el cansancio. Además, todos sabemos que la medida promedio de un pene erecto es de 21 cm (aaaah, ¿que dijiste? Ya te habías bajoneado, admítelo).
Lo cierto es que no todo en la vida es la longitud de un pene, también su forma, la cual puede cambiar. Un pene es como una huella dactilar, ninguno es idéntico a otro, sin embargo, de acuerdo a Buzzfeed y el doctor David Shusterman del centro New York Urology, los penes se pueden encontrar en cuatro formas básicas que te explicaremos a continuación:
- El cabezón
De acuerdo al especialista, por lo menos el 20% de sus pacientes tiene esta forma, en la que la cabeza del pene es más grande y gruesa que el cuerpo. La forma se parece a un champiñón.
- El agarre ancho
Ésta es la contraparte de “el cabezón”. Como puedes imaginar, en este caso el cuerpo del pene es más grueso que la cabeza.
- El curvo
El pene que siempre mira al cielo. La forma de este pene se debe a un ligamento que sostiene al pene de la pelvis, lo que hace que se suspenda un poco hacia arriba. De acuerdo al doctor, la curvatura está entre cinco y 10 grados. ¡Todos tomen sus transportadores!
- El doblado
Este pene es como “el curvo”, pero en un nivel más extremo. La curvatura se hace más pronunciada y, de acuerdo a Shusterman, si está entre 30 y 60 grados, podría ser un caso de enfermedad de La Peyrione y debe ser atendida. Aunque esta enfermedad causa dolor e interfiere en la actividad sexual y podría ser más que obvio que algo anda mal, más vale prevenir que lamentar.
Fuente
Con información de GQ