Miranda.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atrapó a José Ignacio Hernández (45) quien confesó haber dado muerte a Joemnes Aníbal Martínez Colmenares (18) entre tragos y una discusión.
Este hecho ocurrido este miércoles 26 de mayo en el sector La Yaguara, municipio Brión (Higuerote), Miranda, según fuentes policiales.
Según reseña el periodista Eligio Rojas, José Ignacio y Joemnes Aníbal se encontraban en una parcela departiendo. Entre ellos surgió una discusión que derivó en golpes contra Joemnes con un pico por parte de José Ignacio, quien murió en el sitio.
Una vez cometido el homicidio, José Ignacio abrió un hoyo en el terreno y enterró el cadáver de Joemnes.
Familiares del fallecido denunciaron su desaparición ante el Cicpc La Guaira cuyos funcionarios ubicaron a José Ignacio por ser ésta la última persona que vio con vida a Joemnes. El detenido fue sometido a interrogatorios en medio de los cuales admitió haber cometido el homicidio.
Tras la confesión, José Ignacio condujo a los agentes del Cicpc hasta la parcela donde enterró a Joemnes cuyo cadáver fue desenterrado el pasado jueves. El presunto homicida fue entregado al Ministerio Público.
El Tubazo Digital