San Jerónimo de Guayabal.- La alcaldesa Lisbeth Nairoby García acompañó a la comuna Manuelita Sáenz y Bolívar en el inicio de la entrega de materiales de construcción.
El acto se realizó en la calle Carlos del Pozo de la parroquia Guayabal, al calor del pueblo y al son del arpa llanera
Estos materiales están destinados para el mejoramiento de viviendas en los 12 consejos comunales que integran este circuito comunal.
Este es el resultado de la segunda consulta nacional donde las comunidades organizadas eligieron proyectos de acuerdo a sus prioridades.
“Así que cemento, zinc y pintura, son parte de los materiales entregados, gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano”, dijo García.
Asimismo, destacó la alcaldesa que “el municipio trabaja junto al Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, Emcomuna y Fundacomunal”.
Asimismo, indicó que “Nicolás Maduro sigue las políticas impulsadas por Chávez y además ha venido empoderando al pueblo”.
Para finalizar, García dijo que “seamos el cambio y la transformación de Guayabal. Queremos una gran ciudad y la vamos a construir juntos como lo hemos venido haciendo”.
Por su parte, Graciela Infante, en representación del circuito comunal, habló en nombre de los sectores que integran la comuna.
A tal efecto, dijo que “este proyecto mejora las condiciones de habitabilidad para seguir llevando mayor bienestar para el colectivo”.
Ramón Figuera CNP 12.528 – El Tubazo Digital