Entretenimiento/ Esto pasará con Netflix en Venezuela

0
42

netflix

La plataforma Netflix ha venido implementando nuevas políticas de uso, primero en América del Norte y luego en Latinoamérica.

Luego de haber tenido un mal año durante el 2023 Netflix decidió hacer unas restricciones en cuanto al uso de cuentas, para así aumentar sus suscripciones.

La plataforma streaming empezara a restringir el uso compartido de cuentas, lo que obligara a los usuarios activos a realizar nuevas suscripciones.

En el caso de Venezuela no hay muchas opciones viables para continuar disfrutando de este servicio en el país, ya que ahora solo será permitido el uso para miembros de familias que conformen un mismo hogar.

Es importante mencionar han hecho llegar un correo de ultimátum en el que mencionan: “Tu cuenta Netflix está diseñada para ti y las personas que viven contigo, es decir, tu hogar”.

Todas estas nuevas políticas han dejado como consecuencia el descontento de muchos usuarios en Venezuela y otros países de Latinoamérica, situación que han manifestado por medio de la red social X.

Yorielvis Zambrano ECS Unerg / El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.