Caracas.- Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador negó este sábado que el Gobierno Nacional sea responsable de la crisis. En su opinión, detrás de ésta, está el imperio y la oligarquía. Así lo dijo durante un debate del Plan de la Patria 2019-2025.
“Hemos visto cómo a veces dirigentes e incluso expresiones de nuestro pueblo caen en la provocación de pensar que es la revolución y el Gobierno el responsable de las carencias que nuestro pueblo hoy está padeciendo”, indicó.
“Asumimos la responsabilidad por no haber hecho todo lo que hemos podido hacer. Y asumimos la responsabilidad porque consideramos que siempre podemos ser mejores. Pero no es la revolución ni el Gobierno revolucionario quien está autoaplicándose la guerra económica”.
Además, Farías dijo que los responsables de los problemas del país son “el imperio norteamericano, la oligarquía y la burguesía”.
Elecciones presidenciales
Por otra parte, la dirigente oficialista insistió en que “las elecciones de 2018 tienen que constituir una nueva gran derrota a la oligarquía, a la burguesía y al imperio norteameircano”.
“Ahí no puede haber ni confusión ni duda. Todos tenemos que tener bien claro quién es el enemigo”, sostuvo.
A su juicio la alcaldesa informó que “este debate nos tiene que servir para fortalecer la ideología, la fuerza, la voluntad para fortalecer la organización revolucionaria”.
“Decidimos buscarnos al enemigo más grande de la humanidad. Bueno, tenemos que crecernos permanentemente”, sentenció.
Fuente