Miranda.- Hace unas horas el director nacional del Cicpc, Douglas Rico ofreció detalles sobre el esclarecimiento del caso de la madre y sus hijos que murieron calcinados dentro de su residencia en La Dolorita.
Tal como fue reseñado por este medio de comunicación, en horas de la mañana del pasado martes 21 de febrero se generaron las llamas en una vivienda multifamiliar.
Trascendió que en la misma fueron consumidos por las llamas los cuerpos de Ana Victoria Rubio (la madre) y sus hijos Alejandro Montilla (9) y Adrián Montilla (11).
Relató Rico que las investigaciones dieron como resultado que María Gregoria Rubio (49), hermana de la víctima fatal fue quien cometió el horrible hecho.
Efectivos de la policía científica descubrieron tras los interrogatorios a la pareja de Ana Victoria que éste sostenía una relación extramarital con su cuñada.
Presuntamente, el hombre fue descubierto y se habían generado discusiones en torno a la situación entre las hermanas por el amor del individuo.
Al ver que el sujeto continuaba con su esposa, María Gregoria ideó un plan. Tomó herramientas de jardinería y asesinó a su hermana.
Luego hizo lo mismo con el niño de 9 y finalmente con el de 11 años, aprovechando que todos dormían. Pero su actuación no quedó allí.
Decidida a acabar con todo, María Gregoria roció los cuerpos de sus familiares con gasoil y prendió en candela el lugar. La victimaria ya se encuentra detenida.