ESTE LUNES / Conatel visitó instalaciones de la Universitaria 92.7 FM

0
40
Universitaria 92.7 FM
Un aspecto de la visita

San Juan de los Morros.- Este lunes 6 de mayo, miembros de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) visitaron las instalaciones de la Universitaria 92.7 FM.

La delegación estuvo presidida por el jefe de División de Responsabilidad Social de Medios Comunitarios y Alternativos, el ingeniero Jesús Tineo Frías,

Asimismo, participaron miembros del equipo junto a la coordinadora regional del Ministerio de Comunicación e Información, licenciada Ana Karina Silva.

Universitaria 92.7 FM
Los funcionarios de Conatel generaron indicaciones para evaluar aspectos legales, administrativos y operativos de la radio

La visita forma parte de un acercamiento institucional para fortalecer las políticas comunicacionales de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Los funcionarios de Conatel generaron indicaciones para evaluar aspectos legales, administrativos y operativos de la Universitaria 92.7 FM.

Este proceso tiene la finalidad de determinar su estatus legal, así como el fortalecimiento y funcionamiento de la comunicación popular.

Además, asistió el director de la emisora, ingeniero Yorman Palacios y el doctor Duarkis Escalona, director de Despacho de la Unerg. 

En este orden de ideas, por la Universidad Rómulo Gallegos también participó el consultor jurídico, abogado Julio César Rivas. Ellos expusieron total disposición y afirmaron la petición de apoyo a Conatel para lograr la concesión y habilitación definitiva.

Así se podrán expandir las ondas sonoras de la radio a lo largo del territorio nacional en sus aulas territoriales. Finalmente, el ingeniero Palacios agradeció “el respaldo a estas iniciativas del rector de la Universidad Rómulo Gallegos, doctor César Gómez”.

Ramón Figuera CNP 12.528 – El Tubazo Digital

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.