El Socorro.- En la población de El Socorro, estado Guárico la familia de la Unidad Educativa Nacional José Melecio Camacho celebró su aniversario número 50 de haber sido fundada como casa de estudios.
Por esta razón se organizó una serie de actividades, entre estas un merecido homenaje a varios educadores que por allí pasaron.
Entre las homenajeadas figura la docente Gilda Betacourt quien expresó su agradecimiento a “todo el personal de la UEN José Melecio Camacho, por sus atenciones y por la escogencia de mi persona entre otros colegas para homenajearme, con motivo del 50 Aniversario de esta casa de estudio”.
Betancourt afirmó que esta “ha sido mi segunda casa durante últimos 18 años de vida, fue un honor el haber compartido con seres humanos extraordinarios, donde he tenido tantas vivencias que me han sensibilizado como ser humano”.
“A los docentes en ejercicio les expreso mi admiración, es tan difícil el momento por el cual atraviesa el país, que éstos se han mantenido en pie de lucha sostenidos sólo por la vocación, sin embargo los invito a no decaer, a seguir en pie de lucha por la reivindicación de sus derechos, los cuales deben ser para todos sin excepción, a hacer valer el rol tan importante que tienen dentro de la sociedad”, finalizó diciendo en un emotivo mensaje.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo