Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizó que todas las personas que estén registradas en el Censo Nacional de Transporte y tengan el carnet de la patria tendrán un subsidio directo de la gasolina.
Afirmó que “el que no se registre en el censo nacional de transporte queda por fuera de esta nueva política de protección”, asegurando que el objetivo es “integrar y proteger a todas las personas que tengan un vehículo automotor”.
El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este martes que a partir de hoy (miércoles) arranca el censo nacional de transporte anunciado por el presidente Maduro el pasado 25 de julio, donde firmó un decreto para activar de manera inmediata el Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades.
“Le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del carnet de la Patria y del censo nacional del transporte. El pueblo lo apoya y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso sea una realidad”, dijo.
Fuente
Crisbel Varela