Aragua.–Dictaron privativa de libertad a los funcionarios policiales José Guerrero Pereira, jefe del centro de atención al detenido Alayón; al comisionado (PBA) José Díaz Wilson, el oficial Jefe (PBA) Carlos David Hernández Moreno, la oficial agregado (PBA) Jugry Yasmin Sánchez Arriechi, a Juan José Acosta Aguilera, evadido y recapturado en las afuera del retén de Alayón, y Francisco Ibarra Rivero el cual se presume colaboró con la fuga de los evadidos.
También se dicta privativa a la funcionario del CICPC Yosmagly Vanessa Muñoz Cardozo; y a los Poli Zamora José Alejandro Jiménez Núñez, Walter Gregorio Marín Vegas y Luis Fernando Tabares Rivas, la decisión fue dictada por la juez Ana María Blanco, del Tribunal Octavo de Control.
Los mencionados confesaron que ellos pagaban para que los dejaran salir a la calle. José Alejandro Jiménez Núñez , Walter Gregorio Marín Vegas y Luis Fernando Tabares Rivas señalaron a Guerrero Pereira y demás funcionarios encargados de la custodia de Alayón a quienes les pagaban buen dinero para que les permitieran salir a cometer sus delitos.
DALE CLIC / Para leer la historia de estos polichoros
Con información del periodista José Rafael Ramírez. CNP 3.141