Caracas.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pidió a los migrantes venezolanos todo su apoyo hacia los que aún están en el país, frente a la grave crisis que atraviesa Venezuela actualmente.
“Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”, expresó Mendoza durante un reencuentro con los egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet), en Miami, donde se iba a recolectar fondos que contribuyan en ayudar a los estudiantes de bajos recursos de esa casa de estudios en el país.
El empresario le dijo a cada ciudadano que se vio obligado a dejar su tierra a causa de la coyuntura, “sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos”.
A pesar del complicado panorama político y social que hay en Venezuela, enfatizó que existe un optimismo por parte de los venezolanos de “que algo va a pasar”.
Fuente
El Pitazo