Guárico. – El pasado 22 de febrero un joven asesinó de un hachazo a su madrastra embarazada, así lo reseñó El Tubazo Digital en ese momento.
Al ser capturado, el homicida confesó que al momento de cometer el asesinato estaba drogado
La víctima Eudis Alejandra Jiménez, de 22 años de edad, se encontraba en su vivienda en compañía del hijastro, Ronal E, de 21 años, apodado “El Gordo”.
La fuente policial informó que este sujeto había propinado a la joven un hachazo en la cabeza, ocasionándole una herida mortal.
La gestante, herida, salió a pocos metros de su casa y se desplomó en el suelo. Vecinos acudieron al lugar para trasladarla al Centro asistencial.
Todo ocurrió en el sector Alguarey, calle principal de la población de Cabruta, municipio Juan José Rondón estado Guárico. .
La captura
El sujeto fue encontrado escondido en una vivienda de Alguarey el mediodía del sábado 26 de febrero.
La población, armada de machetes y palos, casi lincha al asesino, quien fue rescatado por funcionarios de los cuerpos policiales.
El juicio
El Tribunal de Control 01 decidió que el asesino deberá cumplir una condena en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.
El sujeto fue acusado de femicidio agravado, tipificado en el artículo 58, numeral 1, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia.
Por esta razón se dictaminó que deberá pagar condena de 25 años, 9 meses, 10 días.
El Tubazo Digital