Estudiantes participan en concurso “Venezuela Toda es una Escuela”

71

Venezuela Toda es una Escuela

San Juan de los Morros.- Docentes de diferentes instituciones educativas de Guárico informaron que desde el pasado lunes 6 de noviembre entró en marcha el concurso “Venezuela Toda es una Escuela.

Sobre las bases para participar, Arnaldo Elías Zurita, autoridad única de Educación en la entidad destacó que la estrategia tiene objetivos específicos.

“Resaltar los valores de identidad y soberanía sobre el Esequibo, para profundizar la conciencia de niños y jóvenes en todos los planteles educativos”.

Asimismo, explicó que la creatividad será el eje fundamental de las propuestas presentadas y todos los trabajos se recibirán hasta este viernes 10 de noviembre.

Zurita dijo que por disposición del Ministerio de Educación trabajarán en el marco de cuatro fases:

  • Parroquial
  • Municipal
  • Estadal
  • Nacional

El también jefe de Zona Educativa aseguró que “al cerrar esta primera fase, se darán los resultados en un plazo no mayor de 3 días. Difundiremos un listado de las obras ganadoras, las cuales serán evaluadas para las siguientes etapas: la fase municipal, la estadal y culminamos con la fase nacional”.

El Tubazo Digital 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.