San Juan de los Morros-. Un conocido ciudadano guariqueño pide ayuda al Fiscal General Tarek William Saab ante un caso de un local de su propiedad que exige le devuelvan.
Eugenio Blanco Hernández, es un hombre de 77 años. Reside en San Juan de los Morros, estado Guárico. Llegó como muchos inmigrantes y se nacionalizó en 1957, desde hace 66 años está entre nosotros.
Eugenio Blanco es el propietario de un conocido espacio denominado “Tasca la Fuente”, es un icono de referencia para la parada de trasporte que por allí circula.
En dicho lugar se presentaron grandes artistas y hoy sigue siendo utilizado para eventos de todo tipo,, así como reuniones públicas y privadas.
El video
EUGENIO BLANCO / Guariqueño le pide ayuda al Fiscal General Tarek William Saabhttps://t.co/NHRwOYciB2 pic.twitter.com/TS0DwoXlmw
— El Tubazo Digital (@eltubazodigital) May 17, 2023
Mediante un video difundido en la red social twitter, Blanco si dirige al Fiscal General explicando: “ en 2019 arrendé un local de mi propiedad a un ciudadano de nombre David Vásquez, desde ese mismo año, nunca me pagó, por lo que acudí a los tribunales para solicitarle desalojo”.
Eugenio Blanco se refiere a un local que se encuentra al lado de “Tasca La Fuente”, en donde hace algunos años funcionó una concurrida discoteca llamada KLC, en la Avenida Acosta Carles.
La mencionada discoteca se convirtió en un simbolo juvenil y en la referencia para la recreación de quienes buscaban este tipo de espacios bien gerenciados. Luego de cerrar el local, este fue arrendado nuevamente a la persona señalada en la denuncia por Blanco.
El empresario asegura que existe una sentencia a su favor. Agrega que ese contrato se venció en 2020 y el arrendatario se niega a entregarle su local.
Blanco narra en el video que “En estos cuatro años mi familia y yo hemos sido maltratados, amenazados públicamente, lo que nos tiene en estado de nervios”.
“Señor Fiscal General con el corazón en la mano le pido me ayude a que me devuelvan mi local”.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital